Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

DiscazoPinceladas

Vacaciones

Por un lado la enfermedad y por otro la mala suerte o alguna bruja que me intenta hacer la vida imposible… Ese sería el resumen a una frase de lo que ha sido el verano, pero para que lo entendáis mejor, os cuento

Dejando a un lado la enfermedad, el cáncer que no me deja dormir por culpa del dolor, dejé el ordenador funcionando cuando me fui de vacaciones. La necesidad de unos días fuera para luego volver otra vez.

En esos escasos diez días cuyo propósito principal aparte de ver a la familia, era ir a la fiesta de la aldea, pasaron varias cosas… Calor y más calor en la aldea, aunque por la noche dormía de lujo a pesar del tirón muscular que tuve el segundo día de mi estancia allí y cuando llegó el día de la fiesta, se puso a llover como si no hubiera llovido nunca y eso que allí llueve. Así que lo recaudado fue menor de lo esperado al no acudir personas que en otras circunstancias – sin lluvia – hubieran ido.

Cuando llego a Madrid e intento encender el ordenador, éste me dice: “no me da la gana de encender” y cuando un amigo viene a ver con conocimientos de reparación de ordenadores viene a ayudarme, me dice, “no entiendo lo que has hecho, pero es un problema de la bios”.

Intento conectarme a wordpress y de nuevo otro problema, no recuerdo como se entraba, pero eso como veis ya está solucionado.

Mientras tanto, con el portátil he ido preparando programas, más bien “discazos”, esa sección del programa que habla de los discos que deberíamos tener todos y todas a los que nos gusta el género que estoy tratando.

Ayer, en la radio, al no poder hacer programa desde casa, empecé con dos especiales, el Volumen Brutal de Barón Rojo y uno, que a lo mejor para el oyente no es discazo pero para mí tiene otro significado. Os dejo el enlace a ivoox del Volumen Brutal y luego en otro pequeño artículo os cuento el segundo.

Volumen Brutal – Estación en Pruebas – Podcast en iVoox

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *