Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Pinceladas

A-Positivo

Con el fin de que una amiga cumpla un sueño, compartir un programa conmigo, el último viernes de septiembre de 2023, dimos comienzo a A-Positivo, un programa en el que pretendemos traer noticias de la semana en positivo, tarea difícil en un mundo en que las noticias sólo nos ofrecen noticias negativas, desastres, asesinatos y guerras.

En A-Positivo queremos traer todo lo contrario, noticias alegres y que nos den un rayo de luz. Comenzar el fin de semana con buen pie y para ello, cerrar el programa con actividades culturales, a ser posible gratuitas con el fin de alejarnos de ese otro mundo cruel que nos espera en la calle.

Eso es lo que os espera en este programa en el que también intentaremos entrevistar a personas de distintos perfiles.

Como dijo el pedagogo Paulo Freire, la utopía no es algo que no se puede conseguir, sino algo del que si todos y todas ponemos algo de nuestra parte, se puede llegar a lograr.

A-Positivo es un programa de Las Águilas Radio http://www.lasaguilasradio.es en Madrid y se emite los viernes de siete a nueve (en principio), aunque el otro día terminamos antes.

Espero que hoy, ya a través de la página de A-Positivo, http://www.a-positivo.es y de este blog, os demos un correo donde escribirnos, además de ofreceros una serie de contenidos adicionales que iremos publicando en la página para vuestro disfrute.

Salud.

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *