Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Pinceladas

Vacaciones

El miércoles 26 es el último programa de la temporada, pero no es una cuestión de www.lasaguilasradio.es, sino más bien, de los dueños del local desde donde cada miércoles acudo al programa. Eso sí, no contéis conque sea el último porque como podcast ya estoy preparando alguno, por ejemplo, no os voy a castigar para cuando vuelva sin dejaros la cuarta y última entrega de Don Airey, que ya estoy preparando. Aparte de eso un par de discazos a la vista…

Eso os lo dejo como sorpresa y luego en septiembre creo que voy a empezar un especial Ozzy Osbourne, creo que el británico se lo merece, aunque Ángel, mi técnico favorito de la radio me estaba pidiendo que repitiera el de Y&T pero en las Águilas… ya veremos.

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *