Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Pinceladas

Elecciones

Hoy debería ser un día de fiesta. Lo será esta noche para unos pocos, esos pocos reunidos en sus distintas sedes diciendo que son ganadores, aunque hayan perdido las elecciones. Ayer, pensaba, que el día de reflexión, ese en el que los políticos no pueden hacer campaña, porque ya han tenido su tiempo, ayer pensaba en que ese día de reflexión no existe porque los medios de comunicación te bombardean desde su postura política con los mensajes de fin de campaña del día anterior.

Por lo tanto, si en el día de reflexión se habla de política, ¿no debería terminar la campaña dos días antes para que el auténtico día de reflexión fuera real? (eso sí con multas para los medios que lo hicieran claro)… Ahí os dejo mi reflexión de hoy.

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *