Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Pinceladas

Feliz año 2023

Así directo, ¿qué espero de este año 2023?… Lo primero de todo salud, lo diría con mayúsculas pero no me atrevo. Un cáncer, otro cáncer… no sé algo sabéis. Detrás de todo eso lo que espero es poder seguir adquiriendo vinilos antiguos – de esos que me llegaron al alma en los años 80 y que, o bien, los tenía en cinta de cassette o bien,… bueno prefiero no decir nada, salvo los que conocéis la historia, claro-.

Y ya para el plano cultural. Tengo algunas ideas… Lento, pero creo que ya es hora de terminar de corregir el libro, para luego hacer dos correcciones más y pasarlo a la imprenta (antes el copyright y todo eso), esto en el lado literario y en el plano musical, terminar la discografía de Judas Priest, tanto en la radio como en casa y empezar la de The Storm, que aunque son dos discos, me va a ocupar unos meses puesto que ya sabéis que abordo al grupo en conjunto pero a también a los integrantes por separado, así que no os extrañe si empiezo con The Storm y termino con la discografía de Journey por otro lado.

De entrevistas, ya tengo un par de ellas habladas (estas sí en la radio https://lasaguilasradio.es) y os adelanto Sanjuán y Sonotones. Espero que nos llegue alguna desde el lado Carlos Martín, gran amigo y de conciertos, de momento, este enero Rulo y la Contrabanda al que daré promoción el día 11 de este mismo mes.

Sin más, por ahora, lo dicho SALUD Y ROCK & ROLL.

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *