Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Discazo

Discazo. The Storm

En la noche desde casa he grabado una nueva sesión de La Estación en Pruebas.

Este programa es la tercera vez que lo grabo, a lo mejor por eso ha quedado a mi gusto. Se trata de la segunda edición de Discazo, una sección en la que pretendo ilustraros con discos que para mí forman parte de la discografía de mi vida. En el día de hoy os presento a The Storm con dos álbumes en la calle. El primero de título homónimo a la banda es el que traemos al discazo de hoy.

Augura grandes cosas sino conocemos al grupo pero sí quiénes son los componentes de que el disco va a ser por lo menos bueno. A mí me encantó desde “You keep me waiting”, tema con el que abren el disco, pero no es el que más me guste. Podría nombraros todos, uno a uno pero si bien hay uno que goza de hasta de premios, los demás deberían haber corrido la misma suerte.

El podcast que os dejo a continuación os dará debida cuenta de todo lo que os hablo.

Os dejo el podcast para que lo disfrutéis. Salud.

https://podcasters.ivoox.com/#/episodes/100702588

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *