Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Pinceladas

San Fermín

No soy amante de las corridas de toros, es más, soy antitaurino y voy de parte del toro cuando alguien está viendo una corrida y me obliga a verla, aunque yo soy un espectador pasivo.

Dicho esto, me encanta ver los encierros. Por mi enfermedad, por una de ellas, no puedo correr, cosa que descubrí cuando ya estaba en la carrera, yo, que había jugado al fútbol como cualquier otro niño, corrido en la cancha de baloncesto o aprendido a jugar a balonmano o al tenis de mesa… no sé me contó uno de mis neurólogos que cuando una persona epiléptica corre se dispara una sustancia en el cerebro y te puede provocar un ataque epiléptico… Y mi profesora de gimnasia llegando al acuerdo conmigo de que sino salto el plinto, tengo que correr el cros.

Bueno, volvamos donde iba, que sino saco otro artículo, bueno es que me he dado cuenta que os voy a sacar otro artículo, pero eso después.

Lo que si me gusta de San Fermín es ver los encierros. El hombre, la mujer delante del toro haciendo una carrera, intentando que no pille el segundo al primero.

Cuando estaba de baja pensaba me voy a levantar a las ocho todos los días, así cuando tenga que volver al trabajo me va a costar menos levantarme. Con la incapacidad absoluta he seguido levantándome a las ocho y el año pasado como tenía tiempo y para las fechas me dije, pues voy a ver los encierros que me gustan.

Los del año pasado los vi todos en directo, este año el primero se me olvidó pero ya sabéis que con esto de las plataformas televisivas, uno puede ver un espacio en diferido y sin que le hagan spoiler pero los otros dos – hasta hoy – los he visto en directo.

Sobre Pamplona, he de ir, pero no en San Fermín. Si me preguntan si conozco algo de Pamplona, pues les diría que no, pero las calles Mercaderes, Espoz y Mina y Estafeta las visitaré y el barrio de la Txantrea, obligado. En definitiva, a mí lo que me gusta es el encierro pero visto desde fuera y Pamplona lo quiero conocer no por los toros sino porque es la ciudad de una de las mejores bandas de rock nacional de todos los tiempos: Barricada

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *