Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Especial Judas PriestmúsicosTirando del hilo

Simon Phillips. Tercera Parte: De gira por el mundo.

24/04/2023, fecha en la que he grabado el tercer especial dedicado al batería británico Simon Phillips. Un programa largo supone un compromiso para mí más que nada por los compañeros. Así que en vez de grabarlo en el estudio de Las Águilas Radio www.lasaguilasradio.es , lo grabo en casa que también hay que darle uso al micrófono y a la mesa.

Eso por un lado. Por otro, aparte de los ruidos, está el de satisfacer mi necesidad de llenar mi tiempo libre con una actividad que me gusta (le moleste a quien le moleste) y el placer de traeros desde una visión distinta este producto para mí es una satisfacción.

Del programa de hoy, voy a destacar dos cosas fundamentales. De un lado la amplitud de países visitados ya sea por el lugar de grabación o por la procedencia del músico femenino o masculino. Hoy, hemos pasado de la India a Japón para cruzar el charco del Pacífico y escuchar música de Estados Unidos y volvernos a coger un avión para terminar en Francia, Alemania, República Checa, Inglaterra o Escocia, creo que no me dejo ninguno… bueno sí, uno pero no es país.

En cuanto al aspecto musical también ha habido diversidad de voces en cuanto a su sexo y de ritmos buscando si era jazz, pop, rock, heavy, aor o rock sinfónico y todo mezclado para gusto de mi oído y para el disfrute del que no sólo lea este artículo sino que también disfrute del podcast.

Señores, señoras, va por ustedes.

https://www.ivoox.com/simon-phillips-tercera-parte-audios-mp3_rf_106885106_1.html

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *