Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Especial Judas PriestPinceladas

Ya queda poco…

De aquel primer programa emitido en Onda Latina ya hace mucho tiempo… Luego recogí el guante y una vez como Estación en Pruebas ya desde casa me puse a hacer los episodios tal y como quería y al pisar el estudio de las Águilas Radio obligarme a ir sino todos los miércoles en horario oficial del programa de 10 a 12 de la mañana, algunos jueves por temas médicos pero ir no quedarme en casa.

Indudablemente os estoy hablando del especial Judas Priest… ahora ya tengo en mente algún otro pero si queréis aportar ideas, el correo está ahí estacionenpruebas@estacionenpruebas.es , tan sencillo como escribir ahí para lo que queráis.

Por tanto me queda la cuarta parte del episodio dedicado a Simon Phillips que lo grabaré en casa, el dedicado a Tim Owens en el que no sé todavía si alternaré casa y estudio y el dedicado a Ritchie Faulkner para acabar.

Como veis ya queda poco…

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *