Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Especial Judas PriestmúsicosTirando del hilo

K.K. Downing: Priest or not Priest.

Como sabéis KK Downing, es uno de los guitarristas que se mantuvo en una de las mejores bandas de heavy metal a nivel mundial como lo es Judas Priest, y de ahí ese lema de Priest o no Priest que lleva el título de este artículo y en el que al final del mismo aparecerá el podcast que he grabado hoy veintidós de febrero de 2023 en www.lasaguilasradio.es

El porqué de hacernos esta pregunta es por el siguiente motivo. KK Downing por diferencias con su grupo de toda la vida abandona Judas Priest después de cuarenta años con ellos pero su primer proyecto en el que, además intervienen varios músicos ex-Judas Priest, se hace llamar KK’s Priest con lo cual a mí me lleva a pensar que lo que busca KK – como es conocido en el mundo del heavy metal – es dar su particular visión de lo que debería ser Judas Priest si él fuera el líder de la banda.

Casi al final sale este debate que, desde aquí también os planteo y recordaros ahora que a través de estacionenpruebas@estacionenpruebas.es me podéis decir lo que queráis, crítica o no.

El resto del programa trata de tirar del hilo acerca de su biografía musical desde sus comienzos hasta hoy.

Por otro lado comentaros que hoy en la radio he hecho oficial que esta sección se llame Tirando del Hilo.

https://www.ivoox.com/kk-downing-priest-or-not-priest-audios-mp3_rf_103528512_1.html

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *