Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Especial Judas PriestmúsicosTirando del hilo

Simon Phillips. Cuarta Parte.

Primero, cronológicamente, segundo, mezclando estilos. Tercero viajando simbólicamente.

Y es que con Simon Phillips esto ha sido un viaje. Cuatro episodios como prometí, de una duración considerable – son los programas más largos que he hecho en diecisiete, dieciocho años de radio – mezclando estilos que pasan del jazz al AOR y del AOR al heavy metal.

Músicos indios, alemanes, italianos, brasileños, australianos…

Nombres de la talla de Hiromi, Michael Schenker, Jack Bruce o Derek Sherinian…

Y bandas, las suyas o las de otros. Simon Phillips en solitario, para empezar, Toto, con los que grabó varios álbumes, RMS, Ph. D.

El de hoy, nueve de mayo de 2023, marco la fecha porque hay un anuncio a un concierto y es importante remarcar el año (por no confundir a los seguidores de Javier Sólo en años próximos) y también porque Phillips está de gira presentando su Protocol V por centro Europa; el de hoy ha sido un programa de despedida, no, de despedida de Estación en Pruebas, sino de cierre de capítulo, dentro de este especial Simon Phillips de nuestra sección Tirando del Hilo y de despedida también porque a estos eventos sólo acuden amigos, amigas y familiares. Lo decía al principio, hay un tema que se titula Friend y lo recordaba al final del programa porque Phillips al haber aparecido como podéis leer por ahí en 609 discos (unas veces como productor, otras como batería, otras en ambas funciones) es una persona que tiene muchos amigos y le llaman porque confían en él, Sherinian, Hiromi o el que cierra el programa (no hago spoiler) y de eso, un poco va este programa de hoy, en fin, ahí os dejo el enlace del programa

https://www.ivoox.com/simon-phillips-cuarta-parte-audios-mp3_rf_107856758_1.html

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *