Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

EntrevistasmúsicosTirando del hilo

Sanjuán. El lujo, la primera entrevista en Águilas Radio 16/11/2022

Hace 20 años más o menos conocí en mi barrio, Carabanchel (“pá” siempre, como decía Rosendo Mercado) a un cantautor llamado Jesús Sanjuán al que después tuve la ocasión de entrevistar en El Furgón de Cola.

El tiempo ha pasado y quería volver a saber de él, aunque hayamos estado en contacto todos estos años a través de las redes y haya asistido a algún evento suyo, ya como Sanjuán.

En el programa del 16/11/2022 quisimos entrar los dos con el mismo ánimo de hacer una entrevista dando una visión sobre su carrera tanto dentro como fuera del escenario.

Si bien en el podcast, hablamos un poquito de todo, su paso por la Lavadora Musical, los cuentos que tiene publicados en distintas editoriales de reconocido prestigio en formato audio libro (que siempre me ha parecido muy buena idea)…

También ya que la radio, al fin y al cabo, está dentro del espacio de la Asociación de Vecinos de Las Águilas, comentamos la posibilidad de hacer un par de conciertos, uno infantil y otro un poco más para adultos.

Os dejo el podcast del programa a continuación.

https://www.ivoox.com/sanjuan-las-aguilas-radio-audios-mp3_rf_96602271_1.html

Salud.

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *