Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Pinceladas

A modo de cuña

Una cuña en la radio no es imprescindible pero a veces algo necesario y los que hacemos radio lo sabemos. En la radio comercial está claro que necesita vivir de la publicidad y en la televisión no os digo nada, anuncios, anuncios y más anuncios… En la radio libre si se puede prescindir se hace sino hay más remedio pues a por ello. Las subvenciones es como una competición a las que solo llega uno y no hay para todos. Es difícil conseguir materiales para hacer una radio de calidad cuando lo que no hay es dinero por ello la necesidad de la cuña, la cuña te puede servir para publicitar un negocio y que a cambio de ello recibas una prestación económica para compra de materiales o para anunciar un concierto.

Yo intento no hacer publicidad de lugares ajenos porque mi fin no es lucrativo sino de ocio y por eso anuncios conciertos.

Por cierto, ahí va mi cuña de hoy…

Sanjuán en Tarambana
Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *