Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Especial Judas PriestmúsicosPinceladas

Tim Owens. Primera parte

El miércoles no hice programa en directo porque tuve médico. El cáncer de pulmón no ha remitido sino que ha avanzado. Se suponía que con la operación que me habían hecho ya no había cáncer en el pulmón pero un nuevo tumor se ha desarrollado.

Soy fuerte moralmente pero el jueves cuando hice el programa lo hice sólo para los oyentes que estuvieran conectados en directo a http://www.lasaguilasradio.es. Luego borré el programa, estaba nervioso, no recordaba fechas, no encontraba los archivos en la tablet pero yo seguí, los oyentes no tienen porqué pagar el plato de mis fallos en el programa pero bueno.

Luego llegué a casa y me di cuenta que me faltaba material, material que voy a usar para grabar el programa en casa y poneros después aquí en el blog su contenido y a modo “Tim Owens. Segunda parte”, aunque el título será The Ripper (esto último ya lo entenderéis después si es que no sabéis el porqué).

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *