Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Especial Judas PriestmúsicosTirando del hilo

Les Binks

Tocaba en esta sección Tirando del Hilo del programa hacer un programa sobre el sustituto a la batería de Simon Phillips dentro del especial Judas Priest y como he dicho hoy en la radio, los que leáis estas líneas os preguntaréis que porqué si me faltan dos programas del baterista del Sin After Sin, cuelas al siguiente. El motivo, sencillo, tres horas de programa en el estudio es mucho y prefiero hacerlo en casa, de ahí que los dos anteriores hayan sido así.

Ahora viene contaros un poquito sobre Les Binks, aunque eso lo tenéis mejor explicado en el podcast, del cual os dejo el enlace más abajo.

https://www.ivoox.com/les-binks-audios-mp3_rf_106301531_1.html

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *