Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

En vivoEspecial Judas PriestmúsicosTirando del hilo

Simon Phillips. Segunda Parte

A colación del artículo anterior viene este. Lo he separado porque una cosa es lo que me pase en el directo y otra cosa es el contenido. Pues bien, como llega una semana en la que no tendré ni mesa ni micrófono, pues me he metido una sesión doble en tres días de podcast.

Primero, de podcast Made in Home. Segundo, de podcast de récord, porque decía yo que el del otro día de dos horas cuarenta y cuatro minutos era mi récord y el de hoy ha llegado casi a las tres horas y media. Pensaba el otro día, esto no se lo escucha nadie y para lo que soy yo, dos oyentes y al 100% es un “gracias, gracias, gracias”.

Hoy, ha seguido el recorrido por la discografía inmensa de Simon Phillips, el descubrimiento en directo de “esos 660 discos” que se le atribuyen, yo no me lo creía pero si los tiene aunque con un matiz y ahí es donde me vais a dar la razón, para mí, un recopilatorio, no es un disco, aunque le de nombre. Eso es como si yo cojo en los años 80 una cinta de cassette la grabo a mi manera, hago varias copias y se la regalo a mis colegas. ¿Aparece Simon Phillips?, sí, ¿es oficial?, no, pero ojo que el chaval se lo ha currado. Pues esto, lo mismo.

Acordé, después de buscar y buscar unas 118 canciones y hoy he llegado a la quincuagésima novena (59).

Hoy, ya he llegado a discografía de Simon Phillips, a Toto y hemos escuchado a RMS, Ph. D, Mike Oldfield, Pete Towshend entre otros. Os dejo el enlace para que lo disfrutéis.

https://www.ivoox.com/simon-phillips-segunda-parte-audios-mp3_rf_105677566_1.html

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *