Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Especial Judas PriestmúsicosTirando del hilo

Rob Haldford. Primera parte.

Miércoles, 1 de Marzo de 2023. Acabo de hacer el programa, me siento satisfecho de como me ha quedado, para que lo diga yo ya tiene que haberme quedado bastante bien, eso sí, el sonido se me ha ido bastante.

Yo siempre he hablado bajito. Hubo un día que la antigua coordinadora de la Radio Diferente (como la llamo actualmente por desacuerdo con su directiva) me dijo que hablaba bajito, que tenía que hablar más alto en el programa de radio que por entonces hacía, yo le contesté que en el aparato de radio hay una ruedecita que pone volumen y que si la movía hacia la izquierda me iba a escuchar menos pero que si lo hacía a la derecha me iba a escuchar bien.

Una persona que no quiero mencionar me dijo unos años después, “hablas más alto, como se nota que haces radio”.

Lo cierto es que con el paso del tiempo me he ido educando en la voz y es cierto que ahora hablo más alto y me he dado cuenta de ello, el miércoles cuando hacía el programa, de repente, las ondas se iban a la distorsión más que a ese “hablar bajito”.

Hace veinte años el programa se hubiera quedado tal cual, hoy y además con tiempo, me lo traigo a casa y aunque lo publique dos días más tarde en ivoox, primero lo arreglo y mi voz suena como yo quiero… no bajita, ya veréis.

Salud y Rock & Roll.

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *