Estación en Pruebas

Radio sí, pero también desde casa

Especial Judas PriestmúsicosTirando del hilo

Antiguos miembros de Judas Priest

Para entender Judas Priest creo que es bueno tomarlo desde sus inicios. Aunque ya hemos dedicado un par de programas anteriores a músicos de la banda (Dave Holland y Glenn Tripton), luego pensé en retomar la sección Tirando del hilo desde los inicios, de ahí el programa especial dedicado a Atkins. Este programa surge de la necesidad de, por un lado, no encontrar datos relevantes sobre los miembros del grupo o al contrastar en la información que me daban estas y aquellas páginas de internet, descubrir que podría decir algo de algún músico que no fuera cierto.

Así que tome la decisión de en vez de hacer un especial con muy poco material de cada uno de los miembros que mencionaré a continuación, los juntara a todos para luego seguir contando biografías musicales en las que si tengo material suficiente como para al menos llenar una hora de contenido.

“Sigue un orden cronológico” me dije a mi mismo.

Primero comentar los que se han sentado más atrás, es decir a la batería. Primero fue John Partridge, luego Alan Moore, que dicen que terminaría conduciendo un camión, batería también Chris Congo Campbell, pero el que grabó el primer hit , el álbum Rocka Rolla fue el fallecido en 2021 John Hinch.

Luego están Bruno Stapenhill al bajo 1969-70, John Perry 69-70, guitarra fallecido en accidente de coche y el también guitarra Ernest, “Ernie” Chataway que estuvo entre 1969-70 y que falleció en 2014.

De estos fundadores me he dejado uno, KK Downing, pero ese lo dejamos para otro capítulo. La intención en este programa era tirar del hilo para llegar a Rob Halford.

Os dejo el audio del programa.

https://podcasters.ivoox.com/#/episodes/102805856

Estación en Pruebas

Estación en Pruebas

Dieciocho años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *