Capítulo VIII. Hero, hero.

Si os fijáis en las fechas de publicación del podcast (ivoox) , hace un año por ejemplo el british steel, veréis que este capítulo no existe. Había una razón para no hacerlo, que mantendremos esta vez, y es que, tanto álbum recopilatorio, tanto directo, si podrán tener cosas buenas pero es escuchar lo mismo prácticamente que en los discos originales, con lo cual, me permito la licencia de solo contar con el Unleashed in the East y creo que el Priest… live, como únicos discos de los que publico reseñas en esta mi página.

Pues bien, como antes os decía, tras haber perdido todo el material recopilado en el blog, no así en el ivoox, ahora me estoy dedicando a recogerlo de nuevo y en aquella ocasión ni siquiera hacía mención de este álbum recopilatorio.

Veréis porqué, ¿Quién publica este álbum?… Gull Records. Los mismos que publicaron los dos primeros álbumes de Judas Priest y que se quedaron con los derechos de autor, ahora viendo la fama adquirida por «un buque insignia» como lo son los de Birmingham aprovecha el tirón de ventas para sacar un recopilatorio y hacer caja.

Como sabéis, Gull Records al final cerró y Judas Priest tras diversas peleas legales recuperó finalmente los derechos de autor, pero primero como autor, me toca pronunciarme si mi obra la he escrito yo, yo tengo los derechos de autor y no una cláusula que le da derecho a la empresa a quedarse con esos dineros, sean pocos o millones. Mi obra es mía.

Estación en Pruebas

dieciséis años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.