Capítulo V. Killing Machine

Es el último trabajo de Les Binks como batería de Judas Priest. Killing Machine aparece después de Stained Class en el mismo 1978 – se ve que la banda estaba inspirada -. Para la publicación del álbum, la misma que en los anteriores, Columbia en Estados Unidos, CBS en Reino Unido.

Se grabó en los estudios Basing Streets, CBS Studios y Utopia Studios, en éste último también se mezcló. La producción quedó a cargo de James Guthrie.

Grandes discusiones y la amenaza de que no sería puesto en el mercado estadounidense por culpa del título demasiado agresivo del álbum, llevó a la banda a cambiarlo por el de Hell Bent for Leather, que incluyó una versión de The Green Manalishi (with the two prong crown), original de Fleetwood Mac y que fue escrita por el guitarrista Peter Green en 1970.

La versión remasterizada del disco aparecida en 2001 incluye dos pistas adicionales Fight for your life, grabada durante las sesiones de Screaming for a vengeance y Riding on the wind , en directo, en el US Festival el 29 de mayo de 1983.

https://www.ivoox.com/capitulo-v-killing-machine-audios-mp3_rf_72914190_1.html

Estación en Pruebas

dieciséis años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.