Capítulo III. Sin after sin

Sale a la luz el 23 de abril de 1977 lo que será el tercer álbum de la banda británica Judas Priest. Sin after sin publicado por el sello CBS para Reino Unido y a través de Columbia Records para Estados Unidos.

Para ello, la banda de Haldford contrata para la batería a Simon Phillips que por entonces contaba diecinueve años.

Musicalmente Sin After Sin introdujo la combinación del doble bombo con ritmos rápidos en semicorchea de bajo y guitarra.

La edición remasterizada en 2001 cuenta con una versión del grupo The Gun, Race with teh Devil y una versión en directo de Jawbreaker. La producción del álbum corrió a cargo de Judas Priest y de Roger Glover, bajista de Deep Purple.

Diamond & Rust se lanzó como primer sencillo. El tema, original de Joan Baez fue grabado durante las sesiones de Sad Wings of Destiny y posteriormente en 1988, Slayer sacaría una versión del tema que cierra el álbum Dissident Aggressor.

https://www.ivoox.com/capitulo-iii-sin-after-sin-audios-mp3_rf_72904566_1.html

Estación en Pruebas

dieciséis años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.