Capítulo II. Sad Wings of Destiny

Si Black Sabbath es el inicio del heavy metal, Sad wings of destiny de Judas Priest podría ser considerado como la redefinición del heavy metal. Publicado en 1976 por Gull Records, Sad wings of destiny es un álbum cuyas canciones van apareciendo en la gira de Rocka Rolla del año anterior, algunas de ellas propuestas para el primer álbum.

Con este segundo trabajo de la banda de Birmingham, el grupo se despide de Gull Records, firmando con CBS Records. Eso sí, todos los derechos de autor de los dos primeros trabajos de Judas pertenecen a Gull Records, pelea que siguen manteniendo banda y discográfica.

Es aquí donde abro un paréntesis, si una cosa es mía, ¿por qué tiene que tener los derechos de mis ventas otra persona? Creo que si es mío, los beneficios deben ser míos, pero no sé, ¿qué opináis?

Por último destacar que mientras todos los miembros siguen siendo los mismos, Alan Moore se incorpora a la batería ocupando el lugar de John Hinch.

Os dejo el podcast que grabé en su momento para la escucha del álbum con mis comentarios.

https://www.ivoox.com/capitulo-ii-sad-wings-of-destiny-audios-mp3_rf_72658064_1.html

Estación en Pruebas

dieciséis años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.