Capítulo I. Rocka Rolla

Melómano desde los siete años, como anuncio en la descripción de mi perfil en wordpress, Judas Priest fue una de las primeras bandas que me hicieron sacar los cuernos hace mucho tiempo, así que poder traeros la música ahora de la legendaria banda de Rob Haldford y compañía para mí es un placer.

Con Rocka Rolla, álbum debut de la banda de Birminghan comenzamos pero si en El Furgón de Cola, íbamos a disco por hora, es decir el programa duraba una hora y era lo que cupiese, en la Estación en Pruebas, al no depender de tiempo, el disco entra entero y ojo, no hago como en Onda Latina no hacíamos llevar la premisa esta de las radios comerciales, que no te dejan escuchar una canción entera, sino que aquí si lo vais a poder hacer.

Lanzado en 1974 por Gull Records y producido por Rodger Bain, fue el único disco en el que aparece el batería Jonh Hinch.

en el podcast os dejo más datos.

https://www.ivoox.com/capitulo-i-rocka-rolla-audios-mp3_rf_72656188_1.html

Estación en Pruebas

dieciséis años de radio, en una emisora libre. Siempre me dio igual tener o no oyentes, para mí, estar detrás de un micrófono fue y es un hobby. Tener algo que contar, escuchar y descubrir música. Me considero melómano desde los siete años. El cáncer me ha llevado de un estudio donde se fumaba a mi casa (una mesa de cuatro canales y un micrófono de 80 euros) y a seguir, proyecto nuevo pero con la esencia de lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.